martes

-Lou Lou - Cacharel

* yo me pregunto que mas puedo pedir?...*

Tengo mamá y papá, que en mi fuero interno los super quiero, siempre pienso en mis hermanos, no hay nada mas importante que mis bebes, mi lover latin, siempre me dio todo sin pedirme nada a cambio, es mas, tiene tanto para dar, que también lo comparte con otras. Siempre tiene una de turno. En mi trabajo todo bien, me gusta tengo buenas compañeras, estoy pensando en empezar a conducir, a renovar todo mi placard. Tengo ganas de salir, pero estos dias de frio no me gustan para nada, nada en absoluto.
Me imagino tirada frente a un hogar encendido, sobre una alfombra o un sillón, con una copa de vino en la mano, olor a sahumerio, luz tenue, musica y masajes en mis hombres bellamente contorneados y suaves...pero, cuando volteo no veo nadie detrás....después de eso no se me ocurre nada más....
_______________________________________________________
PD: Proponeme algo mejor!

No hay comentarios.: