jueves

Apócrifos...

hola VIP como estas soy C.R

te cuento rapido la del perro de la playa. fue en el verano del 91 creo que febrero, le mentimos a todos y nos fuimos solas a santa clara, yo conocia a unos chicos que vivian en santa clara y me encontre con gaston (el enano) nos invito a salir a la nohe con un amigo matias (el satiro) nos encontramos a la noche para sopresa tuya el amigo estba barbaro fuimos caminando por la supuesta rambla pasando por distintos balnearios para llegar al ultimo (corvinas) donde habia un pub, yo iba adelante con el enano y vos unos 50 metros mas atras con el satiro cuando aparecen 2 ovejeros peleando entre ellos, el enano se quiso hacer el galan y me dijo que pase para el otro lado por las dudas que el perro me quiera morder, ya estaban casi encima nuestro y uno de los perros se paro frente a él, lo esquivo y a mi me mordió el muslo. Fue ahi donde me desespere e intente treparme por el cuerpo del enano, pero nunca lo logre, ya que yo era mas alta. Detras vos miraste la escena y te morias de risa porque yo segui tratando de treparme sin llegar a nigun lado, tambien el mismo perro lo mordi al enano, despues vino la dueña y la re puteamos por dejar los perros sueltos estuve casi 15 dias renga y mi hermana me cago a pedos y me llevo a la salita, sabes que soy alergica y no tengo vacunas, a si que tuve que denunciar al perro para que la policia lo controle (jamas lo hicieron ) tambien me entere en la salita que era la 5ta persona que habian ido por los mismos perros, mas enano que nunca fue tambien a la salita. Espero te refresque la memoria y te acuerdes de otras cosas que yo no recuerdo. (creo que a la vuelta nos encontamos un coche con 3 o 4 que me decian que estudiaban medicina y nos llevaron hasta casa) *despues de que en corvinas me tiraran todo tipo de bebidas alcoholicas para desinfectarme y me labaran como 8 pajeros con jabon blanco solo para tocarme las piernas)

- te mando un besote -

*la verdá, desconozco el autor, jajajajjja*

No hay comentarios.: