miércoles

Consumidora Final...o al Fin?


Creo que estoy en la etapa del quiero-quiero.....

Todo lo que veo lo quiero.

Ayer por ejemplo batí mi récord, estuve 45 min. mirando vidrieras, observando diseños y comparando precios, de qué me di cuenta...bueno, de varias cosas.

1- las mujeres estamos obligadas a "comprar" lo que nos "venden" .... todas las tiendas tienen los mismos modelitos, esto es sospechoso!

2- los precios son económicos, "alarma" ¿¿¿¿ la ropa será de buena calidad ????

3- las de "marca"...son solo eso.... marca...aunque la ropa que yo compro o compraré será de una sola tienda, la unique con buenos diseños y no es masiva, mejor dicho la ropa que va con mi manera de ser, o sea, salís y no se te cruza otra chica igualita a vos...entendés?

4- después de todo llegué como siempre a la conclusion final.

____________________________________________________________
* me di cuenta de que es algo en mi, muy vertebral. Como tengo mucha imagination, se lo que quiero pero no lo venden, y como bien dije anteriormente, no suelo buscar mas de 45 min, me aburre o decepciona, en fin, se lo que quiero pero no lo encuentro, asi que sigo con los mismos jeans de siempre!! *
_____________________________________________________________

*yo tambien quiero que me muestren cosas que no esten repetidas, que no me aburran*

No hay comentarios.: