jueves

El Tercio de los Sueños


A veces no pienso me vuelvo tan frio y no estoy
a veces me ausento de mis sentimientos
y luego sonrio recuerdo y me aferro a vivir
y a veces quisiera matar por tu amor tan solo por un momento.

Y es que todavia no encuentro lo que en mi seria normal

para darte mucho mas y entregarme por completo
sexo, pudor o lagrimas me da igual.

Me quieres ver grande a pensar de lo debil que soy
y si toco hasta el fondo me sacas de nuevo.
Por eso me quedo, me aferro y te quiero a morir

por eso aqui adento tu estas todo el tiempo viviendo del sufrimiento.

Y es que todavia no encuentro lo que en mi seria normal
para darte mucho mas y entregarme por completo

sexo, pudor o lagrimas me da igual
sexo, pudor y lagrimas me da igual.

________________________________________
ALEKS SYNTEK - SEXO PUDOR Y LAGRIMAS

1 comentario:

Anónimo dijo...

Déjame acariciar tu aliento...