jueves

De vuelta...

Es mas que evidente que no voy a poner una foto, solo por vanidad. Y sí, soy mujer... tengo cero producción, según mi mamá parezco un esqueleto con pelos, y la verdad es que me importa poco la apariencia (pero = no pongo foto) dicen que lo que importa es lo de adentro, pues tienen mucha razón...por dentro el estomago me ruge, tengo un hambre fatal, todos comen re rico y yo sufro "siempre x dentro" y sigo esa dietita tonta a base de zapallo...tengo miedo de volverme naranja y ahí si que cagamos, ya que el naranja no es uno de mis colores favoritos.... Quiero masticar sólidos, tipo un asadito de pechito de cerdo, una rica pizza de los viernes, una medialuna de manteca....por dios! cerveza con rabas, tinto con pastas.....me muero de hambre se nota?

Respecto a mis tajos, no me puedo quejar, a mis 33 me han operado x primera vez, son 4 tajitos que como mucho tendré que usar malla entera.....(no, ni loca, era broma)... hasta que no se me caiga todo lo que me falta caer, me opongo rotundamente a taparme como momia.

Hablando de momia, en estos 15 días de cama, me leí ya dos libros de Egipto (C.Jacq) La Piedra de Luz, son 4 voy por el 3, están buenisimos!
Recién la semana que viene tengo que ir a la clínica para que me den o no el alta, y se me cortan estas hermosas vacaciones (no se xk hermosas en mis vacaciones anteriores nunca me las pasé vomitando, sin comer, acostada tooodo el día, sin salir a la calle, de médico en médico...pero bueh!). En otro post contaré la tertulia que he pasado por no haber contratado a Narda Lepes para que me cocine en casa, y ahí van a entender porque tengo tanta hambre, suerte que ahora me puedo cocinar!!!

No hay comentarios.: