jueves

ALTA




....no, no de tamaño, eso sería un milagro.


Es que ayer me dieron el alta médica, por fin el lunes empiezo a trabajar, no aguantaba mas estar en casa todo el día sin hacer nada mas que leer.




************************************************************************************


**Respecto a mi hoja anterior....no hace falta querer a una persona más o menos porque hubo uno o varios terceros, se quiere o no se quiere....punto, yo lo veo así....si bien por ahora yo no sé lo que es estar con un tercero....no voy a dejar de querer a la persona que yo sé no puede dejar de estar con varias terceras....pero al fin y al cabo son solo eso en nuestra vida....TERCEROS.

**Yo para mi no buscaría un tercero....uff, sería caer muy bajo....siempre me gustó ser la primera!

2 comentarios:

Freddy dijo...

Aqui, los maracuchos son gordos por la cerveza y las mujeres hermosas. (yo nací en Mérida y no soy así) Si preguntas por que no quieren ser mas delgados para gustarles a las mujeres, la contestación es que Ellas por comodidad se aguantan todo y se dejan comprar. Los viernes culturales, aqui, en y en Colombia permite que el hombre salga a disfrutar con otras mujeres, aunque ame a su esposa...pero es el símbolo del machismo...claro, hasta que se lo hacen a Él y la familia se transforma en un verguero...
Sábes que es TAI en la nuca? ...las tentaciones siempre existen pero lo que debe priorizar es el sentido común...y no pasarse del límite aunque otros lo pasen...

Freddy dijo...

despues de cerveza va una coma sino no se entiende.....