martes

Litiasis




Si mi blog esta siendo superficial (disculpas) es porque como siempre lo importante, duro y complicado me lo he guardado para mi..... si, soy egoísta desde pequeña.


Llevo mas de un mes de extracción en extracción, rx, ecografías, tomografías asquerosas, y hasta endoscopías........conclusión?....lo único que ven son unas simples piedritas en mi vesícula.
Pero vamos, si hasta los egipcios han muerto con ellas y ni un dolor!


A mi me dobla en dos, no me deja comer, tengo taquicardia, nauseas, ataques de pánico según un doc, y he adelgazado varios kilos.....bien como para no poner banalidades, no?


Solución: bisturí
PD: yo se la verdad....es que no soy felíz...shhh

2 comentarios:

Freddy dijo...

naaguara!! ahora comprendo un poquito mas...sin embargo a través de tu blog hay varias muestras de plena felicidad...al menos eso es lo que transmites...un consejo: trata de que te saquen la vesícula y volverás a nacer de nuevo desde dos dias después....y me cuentas...
mientras, bajas de peso hasta donde desees, no mas...luego operación y comenzar a comer cosas ricas...arepitas con queso, nachos con guacamole!!! sin vesícula !vida nueva!!! la de la foto eres Tú?...

Viv dijo...

Son destellos de felicidad....eso para mi es ser feliz, "momentos" y los comparto!...sí, así es como estoy cadavérica, momia...ahora, si me volteo ni pancita tengo, snif snif!!!