martes

lechuceada!


Si, toy re lechuceada, no puede ser....


El viernes compramos la Zafira, obvio que los planes eran hacer Tigre o algo parecido el finde...



El sábado entro x guardia de urgencia xk hacia 4 dias k no comia y tenia nauseas, aparte lloraba del dolor, 51 k , palida (uy, yo la conozco...no es la novia cadaver!!??) bien una cara de tujes terrible.... nada, camilla suero, again extraccion, eco....2 hs mas tarde..





DOC: bien sra quiere internarse la operamos x guardia o se le pasó el dolor, xk los analisis y eco tan perfect?


VIV: eeeeh! seee! ya toy re super, me voy a casa.



Ni a palos x guardia! espero en esta semana la programada y a aguantar nenita...



PD:Ah! los acentos me los comi x esos 4 dias de inanicion.






3 comentarios:

Freddy dijo...

Qué es hacer tigre y lechuceada?

Viv dijo...

Hacer Tigre significa ir a un lugar llamado Tigre, es un lugar de recreo y relax... y lechuceado que viene de lechuza seria una especie de estar embrujada o como decimos nosotros "meada x un elefante"....que las cosas no te salen bien ese día! entiendes? y sino que mejor que preguntarle a tus colegas argentinos.

Freddy dijo...

ja ja ja! tal cual......ya lo habia preguntado pues pensé que no me lo ibas a contestar.....muy ingenioso.........
como anda la vesícula?
ya se, como no te sientes feliz, no escribes mas esos "momentos" de felicidad......recuerda que hay mucha gente que está dependiendo qué dices y qué no dices....uno de ellos soy yo......
besos