miércoles

Amor : Dolor

Ayer por la tarde envié a mis ángeles de la guarda, a un lugar remoto en una misión de paz y amor.
Anoche, me desperté en la madrugada toda empapada de sudor, había tenido pesadillas horribles. Pensé que sería por ese peligro que se siente muy dentro mio, pero lo terrible que despierta recordaba cada escena de la pesadilla.

Yo caminaba por un lugar abierto, verde por todos los costados, pinos, acacias, plantas....de pronto escucho a mi gato Taita llorar, lo llamo pero aparecen 3 gatos grises, los acaricio y les hablo, cuando levanto mi cabeza para seguir mi camino a ningún lugar en particular.....siento una presencia detrás de mi, cuando lo miro era un hombre (creo) en una bicicleta con no se qué en la mano izquierda, pero era amenazante, el miedo se apodera de mi, se hizo de noche al instante. Decido caminar rápido, al mirar hacia adelante veo mas verde, llanura, me siento sola, desprotegida y ese espectro de la noche tras de mi, estoy aterrada!!! sin mas, me doy vuelta y lo enfrento, dispuesta a pelear por salvarme, y pensando....mientras hacia fuerza para despertar.....nadie me va a dañar, nadie.


* será por no tener a mis ángeles?...... alguna interpretación?
________________________________________

O será que estaba en mi más pura esencia....luchar por lo que quiero, sin miedo a nada?

No hay comentarios.: