viernes

Dominó, terrible película.


Quisiera ser una ficha del tablero solo para poder comerte Ed, se que jamas vas a leer esto, pero no importa es lo que ahora se me pasa por la cabeza casi sin pensar, mis palabras salen como lava ardiente del volcan Vesubio.
Soñar es tan fácil, recordar es dificil, en mi caso NO! tengo una facilidad espectacular casi sobrenatural para recordar mis sueños y luego poder contarlos. No solo eso, sino que despierta sigo por ejemplo sintiendo la suavidad de la piel o el calor de la persona con la cual compartí el sueño, ni que hablar de las escenas de sexo (si es que lo hay) guau las sigo disfrutando despierta.
Hace dos noches soñé con Ed....(Edgar Ramirez de la peli Dominó) y es indescriptible, una pasión una ....mejor no quiero contar lo bien que la pasé, hay veces que odio despertar...y pienso.....Yo quiero esto, pero despierta, bien real, no quiero mas desear dormirme para sentirme así (en estado de enamoramiento)...ese estado, donde aprovechas un semaforo en rojo para besar a tu compañero, donde no podes dejar de sentir cosquillas en la panza cuando él te mira...YO QUIERO ESO (antes de los 40´)

Por qué no hay tipos lindos en Argentina?....oigo opiniones.

Gracias mi gran anónimo por tus comentarios, me siguen gustando.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si te ponés un sombrero rojo?

Anónimo dijo...

Un sombrero solo llama la atencion.....yo no quiero eso.

Anónimo dijo...

iujuuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

Hola! hoy hace Tres meses que navego en la red y he encontrado este blogg...Le paso mi opinión:
Me llamo Edgard Ramirez, ya pasé los 40 y nací en Venezuela, y por lo tanto se un poco de lo que hablo...pues si bien en mi país pareciera que estuviera llena de mujeres cheveres, no lo es así para mi...La mujer mas hermosa es la que le gusta a uno...y en Caracas o en Maracaibo no la he encontrado...De allí es que llegué a Hollywood buscando esa mujer...Supongo que eso debe de ser lo que sucede contigo en Buenos Aires, debe de haber muchos hombres lindos pero recuerda que el mas bonito será el que le guste a Usted...y eso no es solo físicamente sino que la haga estremecer y hacerle sentirse mujer con mayúsculas, como en ese sueño que Tú cuentas que has pasado conmigo...Mujer desconocida, inquietante y bella búsqueme como yo la he encontrado a Usted, que yo le espero...