miércoles

Casi una Sansón

La generalidad asocia el corte de pelo y su perdida de fuerza.....yo creo que mas alla de eso la historia de este pobre hombre es re triste y me identifico.......ah, tambien me corté el pelo...si, muy cortito ya fue mi pelo por la cintura.
Bueno como iba diciendo....Dalila sos una grasa, el tipo te abre su corazón y vos lo vendes por monedas.....ojala yo tuviera un hombre que me ame con todo su corazón como te amo Sansón a vos....en este dia de la mujer, yo te digo- sos una pelo*** perdiste un re tipazo.


PD: No pongo una imagen porque no encuentro el cuadro de Rembrandt.
PD2: Gracias amigas por los mjes texto de hoy, yo tambien les deseo un feliz día...las quiero

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El cortarse el pelo de la manera k lo dices, es un síntoma de audacia increíble...
Queremos ver una foto actual y disfrutar de esa mujer valiente que lucha en el dia a dia...
Ese Yahoo con juguito....

Anónimo dijo...

Talentosa!!!! la cola que habrá detrás tuyo para el casting de ser elegido...y poder tener una MUJER como vos...que sea difícil, linda, audaz, madraza, y...talentosa.
Felicitaciones por tus escritos