sábado

0 % D-Nada



No se qué pasa, pero cuando sueño, continuo las historias que dejé inconclusas en otros sueños anteriores.......lástima que el hijo del juez no volvió mas, ahora me aparece un negro tipo cubano, todo por culpa de ese cubano (falso cubano) del casamiento de N&F, me quiero matar.....el hijo del juez estaba tan bueno y era todo un caballero, creo que por eso, solo aparecía en mis sueños. Es poco probable hoy en día encontrar alguien así.
__________________________________________________________________


Lo siento amiga, se que te habias copado con esa history, pero bue! quizá sueñe que soy Madonna y que tengo toda la torta, tal vez estés en mi sueño y nos vamos juntas en un viaje re cool.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

bueno, a todos no...perdón, a mi solo....bah a mi, a mi angel, al fantasma de esta casa, al duende...y a mis ganas de verte...