viernes

The Other Side

El: - Sabes, me he hecho algo en el cuerpo.
Ella: - Que?
El: - Un tattoo...
Ella:- (silencio)
El: - Te gustan los tatuajes?
Ella:- Yo no tengo...
El:- No pregunté si tenías, pregunté si te gustan...
Ella:- Depende el significado, no se...
El:- Pues, no es un ancla de barco, ni un corazón goteando sangre!
Ella:- Ja jajajajjjjaaa (siempre esas salidas tan divertidas)
El:- Son dos palabras que para mi significan mucho...me lo hizo un anciano y mientras me lo hacia me contaba una hermosa historia...


Historia
Se dice que cuando uno se hace un tatuaje con verdadera convicción, también se tatua el corazón, (esto lo estaban traduciendo) ya que este anciano era tailandés...

Ella:- Ayyy, que hermosa historia, y en que parte te tatuaste?
El:- En la nuca.
Ella:- Tenés muchos?
El:- Es el primero.....y el último.
Ella:- Ojo que es adictivo, eso dicen...
El:- Yo soy adicto a otras cosas... y?... quieres saber el significado de esas letras Tai?
Ella:- Sí, quiero...
El:- Mi Pequeña...
Ella:- (se quedó sin palabras)



No hay comentarios.: