martes

Vértigo



Para el último día de las vacaciones fuimos a Showcenter aca cerquita de casa (recordamos viejos tiempos, Parque de la Ciudad, que tiempos aquellos! )
La diferencia?... 20 años más...pero la misma alegria de los 11 años!
Cuando entre mi corazón latía rápido, no de miedo, sino de emoción, respirar el aire impregnado de adrenalina y sentir de tu mano el miedo que me transmitías.
Como era de noche te pregunté si tenías frío? ja!... me respondiste como sueles hacer, con las palabras exactas,...... frio? no, tengo impresion! y seguias temblando.
Sos tan increible, vivo para quererte y cuando no estas te extraño.
Después se te pasó todo cuando entre cinturón de seguridad y arnés entre tus piernas, sogas a los costados brincabas en el Eurobungy, Dios!... como me hacias reir, lloré de la risa, tu cara pálida decía "me muero de miedo"...... pero me gusta!
Sos terrible, no me quiero imaginar lo que me espera en tu adolescencia.
Te ailoveo muna!

1 comentario:

julio esteban dijo...

que linda que está!! me gusta que la hayas divertido tanto con ese no se que, que tiene el peligro de los juegos....pero lo mas lindo que tienen los chicos en gral es su inocencia....a uno le limpian el alma...y se multiplica cuando los ves felices...
besos