martes

DDLA (diadelasamigas)

La Verdá

Sí, tengo muchas ganas de salir este día de las amigas como el año pasado, también es verdad que al irme de la BigCapi, todo es extremadamente lejano y ajeno para mi.
A veces pienso:- "y si al volver tipo 4 am el taxista se desvía?... claro, como no ubico una goma me dice_ este es un atajo!-

ves, solo pensarlo y me arrepentí otra vez de aceptar ir a comer hasta Belgrano, a parte está pasando de todo por ahí...


*Pero una de las cosas mas lindas en esta vida es salir a reirse con amigas, a pesar de las distancias y los taxistas...espero que el lugar que reservaron esté cool....*

Como no dan puntada sin hilo, ya que a Te Mataré Ramírez tenés que llevar al "amigo" no es para solteras, seguro ya pusieron el cartelito en la primera fila bajo algun escenario donde el postre entre copa va copa viene de champaña, son los strippers bailando la danza del pavo .....

(aclaro, el pavo real, animal que he visto en el zoo, solo me gusta de lejos, je!)
-----------------------------------------------------------------
Si, llueve no voy.

No hay comentarios.: