sábado

.....Siempre.



Todo el calor de mi cuerpo sentirás.
Cubierto con lunas blancas dormirás,
solo el rozar de mis labios
te hará despertar...

Escúchame

Te quiero de veras,
ni te imaginas de que forma,
pero me cuesta
confesarte mis sentimientos.
Solo el hablarte me da miedo.

Compréndeme

Te juro que eres un sueño,
por el que muchos suspiraban
en el colegio, desde aquel primer momento
en que te vi me enamoré...

Todo el calor de mi cuerpo sentirás
cubierto con lunas blancas dormirás,
solo el rozar de mis labios
te hará despertar...

Porque te quiero y tú siempre me tendrás...
No habrá tormentas ni nieblas que apartar,
todo será como un sueño
hecho realidad.

Prométeme

Que me amarás siempre
Serás la luz que me desvele tus ojos verdes
cuidaremos que no se apague
la llama que arde entre los dos....

Todo el calor de mi cuerpo sentirás...
Porque te quiero y tú siempre me tendrás...

Que bello es tener
alguien a quien amar.
Y que al amanecer,
sea un beso el despertar...

Como expresar
tanta felicidad,
no se puede escribir
ni con palabras explicar...Jamás

Todo el calor de mi cuerpo sentirás...
Porque te quiero y tú siempre me tendrás.....

No hay comentarios.: